My Projects

A través del código he desarrollado varias empresas, StartUps, marcas y modelos de negocio, estos son mis cuatro proyectos de vida:

HOZT

En HOZT creamos websites de toda clase, desde blogs, tiendas virtuales o incluso páginas a la medida. Hemos construido plataformas y alianzas con las principales instituciones culturales de la Maracaibo: Maczul, Centro de Bellas Artes, Alianza Francesa y Foto Maracaibo.

Una de mis partes favoritas de HOZT es crear páginas web para emprendedores que representan Venezuela y que han encontrado en el internet una herramienta perfecta. Fashion bloggers que nos cuentan sus historias, marcas independientes que se posicionan en el mercado, grandes empresas que internacionalizan sus productos.

Visita la página para ver el portfolio y conocer el mejor equipo de todos, el #TeamHOZT.

BOOZT

Tras años estando creando websites, te das cuenta que el contenido es tan importante como el código, el mundo de marketing altera sus propias leyes en internet, y BOOZT, es precisamente creada para entenderlas y usarlas a favor.

Creamos contenido orientado al SEO, estrategias de valor para redes sociales y usamos todo el poder del desarrollo web para potenciar los servicios de contenido digital.

En BOOZT le damos impulso a los emprendimientos, nos convertimos en aliados de marca para rentabilizar y prosperar su modelo de negocio.

Correo Cultural

Un medio de comunicación dedicado a difundir la actividad cultural de toda Latinoamérica. Correo Cultural nace desde el año 2006, en un principio su formato era impreso y de circulación local. En esa época, a mis 15 años, estaba aprendiendo cómo desarrollar en WordPress, así que decidí junto a Franco Mendoza, fundador de Correo Cultural y mi papá, probar suerte en internet.

Desde entonces hemos reconstruido la plataforma cinco veces y cada día buscamos como mejorarla y llegar más lejos nuestra labor. Hoy, más de 12 años después, Correo Cultural tiene presencia y alianzas en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, siempre llevando a Venezuela como su Alma Mater.

En Correo Cultural, además de desarrollar y programar, tuve mi primer acercamiento a la fotografía cubriendo muchos eventos en vivo, muchas de mis bandas de rock favoritas y viajado por toda Venezuela con la cultura como bandera.

Yummy Club

Este proyecto fue mi introducción al mundo de las StartUps, hice mis primeras sociedades con inversionistas y dónde aprendí cómo crear departamentos internos para cubrir el proyecto desde todos los pilares.

Detrás de la APP ha estado un equipo excepcional, programadores con quienes compartí en la universidad y que luego se volvieron mis grandes amigos y socios, fue la cuna de diseñadores y mercadologos.

El proyecto estuvo avalado por la Cámara de Comercio de Maracaibo, y se contó con la participación de más de 50 restaurantes en su primera preventa. La propuesta de valor consistía en la gestión de pedidos en una plataforma especializada, esto generó bastante interés en la ciudad al ser pioneros en el cobro online.

En el 2018 se cerraron operaciones en Maracaibo para evitar adaptar el sistema a una economía tan particular como la venezolana. Hoy por hoy, Yummy Club se encuentra en negociación para ir a otras fronteras.